Archivo fotográfico

jueves, septiembre 4

Retrato

Santiago Centro, 4 de agosto de 2014

Javier Santisteban (19)


Defínete en cinco palabras.
Pasión, amor, relajo, alegría, amistad.

¿Eres más bien de pocos amigos o de muchos?
Me gusta tener hartos amigos porque lo paso bien y conozco a diferentes tipos de personas, aunque sólo con los más cercanos trato de cuidar la amistad.


Supongamos que padeces de un tipo de locura ¿Cómo la definirías?
Mi locura es muy loca, y aparece casi siempre cuando estoy con mi familia o mis amigos. Puede ser desde lo que hablo o las cosas estúpidas e incoherentes que hago hasta colgarme de un edificio para asustar a mis amigos, o emborracharme a tal punto de tener que ser llevado en ambulancia por intoxicación etílica, jajaja.


¿Cuál es tu pasión y qué influencia tiene en tu vida?
Mi pasión es el fútbol y más específicamente la Católica en todo su esplendor. Tiene la mayor influencia en mi vida porque casi siempre determina mis estados de ánimo. Puedo ser el tipo más feliz del mundo sólo cuando voy al estadio y canto desde la galería -mucho más feliz si ganamos el partido obvio- pero también se me hace mierda el mundo cuando perdemos una final o hay problemas con el equipo. De hecho las veces que más he llorado en la vida y he terminado con el corazón destrozado han sido porque la UC ha perdido las últimas finales.


Si estuvieses en un asesinato en serie de película, ¿qué personaje supones que serías?
Si estuviera en una peli, claramente me gustaría ser yo el asesino, pero de esos que te dejan un mensaje por muy loco que parezca, tipo el Joker de Batman, que aunque sea el malo termina gustando igual, en ocasiones, mucho más que el bueno del film.

¿A qué nombre, que no sea uno, te cambiarías?
Si me cambio el nombre me pondría Cruzado jajaja, porque para mí un cruzado es un tipo que lucha siempre aunque se caiga mil veces y es fiel a sus ideales, a pesar de tener al 90% del mundo en su contra. Siempre será feliz haciendo lo que ama y luchará hasta las últimas para mantenerlo así.