Archivo fotográfico

sábado, agosto 23

Las tres de la semana 1

Biblioteca Nicanor Parra, jueves 14 de agosto de 2014


Vale, ¿me puedo sacar una foto contigo?             

Me gusta mirar esta foto e imaginar que el Guatón Salinas está emocionado por verme en persona, que saca su celular mientras me pide una foto y que después la sube a Instagram, alardeando. Sí claro.




Biblioteca Nicanor Parra, 14 de Agosto de 2014

EL PAGO DE CHILE
No todas las obras me hacen decir "wow". Ésta sí. 





Autopista Américo Vespucio, 15 de agosto de 2014

El ángulo de los hijos
En mi familia somos cinco hermanos. Yo soy la menor y las más grandes ya se independizaron. Como somos muchos y todos se dedican a sus carreras y actividades propias, las vacaciones y salidas familiares son algo ya pretérito para nosotros. Pero después de muchos años surgió una excepción, y viajamos todos juntos al sur por un fin de semana. La van que mi papá conduce en esta foto fue nuestra por años hasta 2008, y se la consiguió para esta particular ocasión. Por eso, la presente fotografía representa mi niñez: una escena típica en mi cabeza de mi papá manejando el viejo auto, en el que cabía la familia cuando vivía y viajaba junta. Fue una representación que revivió todo eso.